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En Webgang somos conscientes de la transición digital que hoy en día define todos los ámbitos del quehacer cultural y tecnológico.

Los hijos de Japón: Otakus y Weeaboos

Quién es quién en la subcultura japonesa occidental.

¿Quién puede resistirse a la cultura japonesa? Milenaria, fantástica, mística y futurista; ¡En un combo que lo incluye todo!... Sin embargo hay quienes no sólo se muestran interesados, sino obsesionados, sigue leyendo y aprende a identificarlos.

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Fitsters vs Spornosexuales

Juntos pero no revueltos.

Estas dos tribus urbanas emergentes parecen ser prácticamente lo mismo, sin embargo es en los pequeños detalles donde yace la diferencia, pues prácticamente lo único que tienen en común es que nunca los verás 'colgando los tenis.'



   Últimamente te habrás dado cuenta que los maratones se volvieron una actividad ‘cool’, pero no sólo eso, actividades de acondicionamiento físico alternativas y una dieta mucho más baja en calorías y sobretodo una estampida de selfies con ropa muy ajustada que deja poco a la imaginación, o bien, casi nada de ropa y en muchas de las ocasiones sin ninguna prenda en absoluto, son señales inequívocas del ‘boom’ del fitness en nuestros días.

   Y eso es precisamente lo que tienen en común las dos tribus urbanas que competen a esta entrada, además de tener un verdadero y amplio conocimiento del funcionamiento organísmico de los distintos sistemas del cuerpo humano, los grupos musculares, la acción de sustancias en el cuerpo y su impacto en el rendimiento, así como de la efectividad y funcionamiento de regímenes alimenticios, dietas y suplementos, lo cual los convierte en todos unos ‘gurus’ del Fitness.

   Si bien, ‘Fitsters’ y ‘Spornosexuales’ parecen cortados con la misma tijera, su misma nomenclatura te habla de las verdaderas motivaciones de uno y otro. El código de vestimenta de los primeros es siempre deportivo, pero siempre en tendencia, de marca, de precios elevados y cuanto más sofisticado mejor. Sus accesorios incluyen ‘wearables’ que permitan llevar un registro de su control de calorías, el número de pasos que han dado al día y un registro completo de su actividad física. 

   En el caso de los ‘Spornosexuales’ su estilo es deportivo, pero no cumple una función estética, su vestimenta es un mal necesario y resulta un mero pretexto para mostrar un cuerpo perfectamente cincelado en horas de trabajo. Sus accesorios incluyen bronceados, depilaciones, una galería de tatuajes, perforaciones y modificaciones corporales varias que les permitan acentuar el físico que han conseguido, muchas veces de manera autónoma en grupos de acondicionamiento al aire libre.

   Y ahora viene lo bueno: ¿Para qué se toma una selfie un ‘Fitster’? Para esta tribu urbana, las selfies son la mejor forma de reivindicación de su estilo de vida. Es una manera de demostrarle al mundo una alegada superioridad, pero también es una forma de retroalimentar su esfuerzo a través de imágenes que sirven como agentes motivacionales y que duplican su efectividad con los comentarios positivos que puedan recibir de ellas. En otras palabras, el ‘Fitster’ está orgulloso de su esfuerzo y disciplina y se toma selfies como una manera de auto-alabarse.

   ¿Para que se toma una selfie un ‘Spornosexual’? Si bien los Spornosexuales son narcisistas por naturaleza, contrario a los ‘Fitsters’ no desean ser admirados, reconocidos ni sentir una palmada en la espalda. Los Spornosexuales desean ser deseados y excitar. Viven en perpetua caza bajo una cultura totalmente hedonista y haciendo uso de su inversión en horas de acondicionamiento, disfrutándolo con múltiples parejas sexuales, que en la mayoría de las veces también pertenecen a su misma tribu urbana. En otras palabras, el ‘Spornosexual’ se toma selfies porque sabe lo que tiene, le gusta y desea que se te antoje.

Ya verás como la próxima vez, será más fácil identificarlos…

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¡Pega bien las pestañas!

¡Mejora tus hábitos de sueño e incrementa tu productividad!

Se calcula que un 30% de la población en México padece algún grado de insomnio... esto no sólo es un riesgo para la salud, sino para el clima laboral de cualquier organización.

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Mente sana en cuerpo sano = productividad en el trabajo

Mejora tu rendimiento laboral mediante sencillos hábitos.

¿Las distracciones son tu peor enemigo en horas laborales? ¿Con frecuencia olvidas tareas pendientes? ¡Consulta este artículo y descubre que es posible estimular tu mente, acá te decimos cómo!

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Emprendedores… ¡¿Al rescate?!

Cultura emprendedora: ¿Mecanismo de desarrollo o tabla de salvación?

El ser emprendedor está de moda; Todas las tribus urbanas emergentes desean ser su propio jefe y el gobierno parece aplaudir esta decisión; Pero... ¿Qué tan efectiva es?


 

   Cuando hablamos de emprendedores generalmente se nos viene a la mente la imagen del joven que con una idea revolucionaria y un préstamo crediticio, pone a trabajar con esfuerzo y paciencia, un proyecto en el que ha depositado esperanzas y sueños… algo así pero con violines y arpas. Sin embargo un emprendedor es cualquier contribuyente, ya fuere el tendero de la esquina, el carnicero, una persona que ejerza un oficio o un dueño de un negocio o franquicia, incluso un profesional que presta sus servicios de manera particular.

   El Approved Index, es un análisis que, precisamente se dedica a medir la incidencia de 'emprendedores' a nivel mundial, para ello considera el porcentaje de la población adulta que tiene un negocio propio en un determinado país o que resulta co-propietario de uno y que ha permanecido en actividades durante más de tres meses pero menos de 42. Bajo esta premisa uno podría imaginar que los países más desarrollados encabezan la lista, sin embargo los resultados fueron los siguientes:

   Con una tasa de emprendedores del 28.1% del total de su población, Uganda es el país más emprendedor a nivel mundial. Le sigue Tailandia con el 16.3% de su población (casi la mitad del promedio de emprendedores en Uganda). En tercer, cuarta y quinta posición se hallan Brasil, Camerún y Vietnam con 13.8%, 13.7% y 13.3% respectivamente. Finalmente Angola (12.4%), Jamaica (11.9%), Botswana (11.1%), Chile (11%) y Filipinas, (10.5%) completan el resto del top 10 de los países más emprendedores del mundo.

   ¿Los menos emprendedores? La India, Irlanda, Rusia, Alemania, Finlandia, Luxemburgo, España, Croacia, Suecia y Kosovo, con índices que no rebasan el 2.5% de su población total en actividades emprendedoras. Ocupan de la quinceava a la sexta posición respectivamente. Francia hace presencia en quinto lugar con sólo un 1.7% de su población en estas actividades, Japón, Italia y Puerto Rico, las tres con 1.3% ocupan del cuarto al segundo lugar y finalmente, el país menos emprendedor del mundo: Suriname con sólo un .2% de su población.

   Australia es el primer país desarrollado en aparecer en esta lista ocupando el lugar 26 de la misma y con un porcentaje aproximado del 5% de su población en este esquema. ¿Y México? Junto con Colombia, Bolivia y Perú, conforma el bloque latinoamericano cuya población emprendedora equivale del 6 al 7.9% de su población. Sólo superados por Guatemala, Ecuador, Chile y Brasil. 

   Ante este escenario es válido hacer la pregunta: ¿Realmente la cultura del emprendedor es la salvación para la economía de un país? Pepe y Toño dicen que sí, los indicadores mundiales reflejan una situación completamente distinta.

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Adultescentes

Cuando la nostalgia conoce al consumismo.

El llamado 'Síndrome de Peter Pan' y la proliferación de Chavo-rucos, que ahora no sólo cada familia tiene uno, sino hasta más; son síntomas inequívocos de una nueva realidad en México: Las personas con mente de niño y cartera de adulto.

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TG 4 DA GIFS!!!

La revolución de la animación en redes sociales.

Usar GIF's en redes sociales no es sólo una moda que ha inundado las publicaciones de nuestros contactos en el inbox, es un importante recurso que puede ayudarte a ser visto y recordado.


 

   De acuerdo a una estadística de Mind Tools, aproximadamente un 65% del total de la población mundial admite que su canal visual es la primer fuente por la cual accede al conocimiento, esto significa en palabras más llanas que su sentido dominante es la vista. Lo cual vendría a ser una explicación bastante convincente del porqué del éxito de las infografías y los recursos visuales frente un estimulo con poco poder de convocatoria como lo es el texto plano.

   Y no es porqué en México no seamos lectores asiduos, son simples condicionantes de la fisiología humana y la evolución que nos ha traído hasta este preciso momento, pues el cerebro humano es capaz de procesar la información visual, 60,000 veces más rápido que la manera en que procesa regularmente un texto. Eso significaría que la conocida frase más bien debería rezar: ‘Una imagen dice más que 60 mil palabras.’

   De modo que si una imagen fija dice tanto, imagina lo que un GIF es capaz de decir, pero no sólo eso, lo que es capaz de hacer en cuanto a su influencia para atraer la atención de un usuario digital. El National Center for Biotechnoloy information, estableció que el rango de atención de un cibernauta al año 2015 son 8.5 segundos, un tiempo donde la duración de un loop animado no sólo tiene una duración conveniente, sino más que perfecta.

   Sin embargo una imagen en movimiento o GIFs como se ha popularizado este tipo de archivos, en honor a la extensión de su archivo, no sólo destaca por su inmediatez, atractivo y facilidad de reconocimiento, sino que además es una poderosa herramienta con la cual se puede contar una breve historia que vaya enfocada a los intereses, manera de pensar y a los hábitos y costumbres de una audiencia o bien de una tribu digital ya identificada y responsiva a una marca.

   Por ello no es de sorprender que cada vez tu inbox tiene más movimiento, pues tan sólo en Facebook Messenger se comparten al día un total de cinco millones de GIF y esa cifra palidece ante el tráfico de 23 millones de GIFs diarios que Tumblr registra en promedio en sus redes. De modo que si quieres estar en la jugada digital, el requisito será estar bien animado y darle a tus publicaciones el atractivo que sólo un GIF es capaz de lograr.

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¡No mandes e-mails, manda una estrategia de mailing!

Más comunicación y menos palabrería en tus e-mails corporativos.

¿De qué debes hablar cuando buscas establecer una comunicación con tu mercado usando el correo corporativo? ¡Descúbrelo y convierte a tus seguidores en fanáticos de tu marca!


 

   De acuerdo a un estudio de eMarketer, durante el 2015, el retorno de inversión que se obtuvo al aplicar estrategias de emailing fue comparable al de una estrategia digital combinada, usando canales de redes sociales, sitios de internet y display de anuncios publicitarios en línea del tipo ventanas emergentes, banners y/o landing pages. Y no solo eso, de acuerdo a MarketingSherpa el 72% de los usuarios declara preferir el correo electrónico como la vía predilecta de comunicación con una marca.

   Ante este escenario… resulta de necios, pretender que una estrategia digital simplemente puede prescindir del mailing como uno de sus canales más efectivos para establecer contacto con el cliente. Mas… ¿Qué tipo de contenidos son los más adecuados para crear una interacción exitosa con un mercado? Bueno, naturalmente eso dependerá de tu marca o el tipo de tu organización, pero a continuación te presentamos una lista que podrá darte un par de buenas ideas para activar este contacto.

 

01. ¡Comparte tus logros!: ¿Existe una mejor forma de demostrar que algo es exitoso que certificarlo con premios, reconocimientos y menciones? Comparte con tu mercado todos los logros de tu marca y empresa y hazlos partícipes de la alegría y el festejo y aprovecha la ocasión con promociones que lo ameriten.

02. Aumenta el Status Quo: Comunica adelantos y avances científicos en tu ramo. Sé un contribuyente del conocimiento y demuéstrale a tu mercado que te importa no sólo ofrecer un bien competitivo, sino que tu marca es parte de algo más grande en el que los beneficiados son todos, incluso si no te consumen directamente.

03. Recopila experiencias: Haz partícipe a tus usuarios de tus eventos corporativos, seminarios, ponencias, platicas e incluso de la presencia de tus colaboradores en paneles y eventos. Demuéstrales el profesionalismo de tus colaboradores y el testimonio de satisfacción de aquellos que ya han probado tu marca.

04. Evidencia tus colaboraciones sociales: Hoy en día, ser una empresa socialmente responsable (ESR) no es una condición, sino un requisito y a todos tus usuarios les interesa constatar qué tan comprometido estás con tus clientes, con el bienestar social o con la promoción de un movimiento cultural; así que, no te lo guardes, hazlo público.

05. ¡Sé creativo!: Expon un par de nuevos usos que puedas darle a tu producto o servicio que puedan resultar inéditos, de esta manera le darás vigencia a tu marca con tus clientes cautivos y le darás más razones a tus clientes potenciales para que la balanza coste-beneficio se incliné hacia las ventajas con las que pueden beneficiarse.

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BIG DATA + GPS

¿El acierto más grande de la mercadotecnia digital o el mayor atentado contra la privacidad?

No es un secreto que la tecnología facilita la vida de los seres humanos, pero eso también aplica a los mercadólogos, quiénes están desarrollando nuevas maneras de saber quién eres y cómo pueden llegar hasta ti.

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Lecciones rosas para la vida

¿Qué nos ha enseñado la comunidad LGBTTTIQ desde su apertura social?

Si algo nos ha mostrado la comunidad LGBTTTIQ es que no todo es lo que parece... y hoy por hoy, la comunidad global tiene mucho por lo cual estarle agradecida a esta minoría social... Sigue leyendo y entérate por qué.

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¡Sal del closet!

Guía básica para ser una marca gay friendly.

Tal vez te hayas dado cuenta que cada vez más marcas se vuelven 'rosas.' Esto es porque esta acción no sólo refuerza tu vínculo con la comunidad gay, sino con el resto de tu mercado.

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Pink Marketing

El lado no tan rosa de las ventas.

Con el auge de los movimientos de tolerancia y reivindicación de la comunidad LGBT (Ahora LGBTTTIQ), el 'Marketing rosa' se ha transformado en uno de los mercados más atractivos desde mediados de los años 80's.

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Regalos para los Padres Digitales

Ideas para regalar a los Padres en la Era Digital.

Porque en estos días, ser padre es una cosa muy distinta a cómo vivieron la paternidad nuestros padres y abuelos... ¡Conoce 5 nuevas formas de ser padre y las mejores opciones para reconocerles en su día!

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¡Qué padre es ser Digital!

¡Ser padre Digital no es sólo usar tecnología, es un estilo de vida!

De acuerdo a un estudio del U.S. Census Bureau se ha demostrado que el número de padres que se hacen cargo de un hogar se han duplicado durante las últimas dos décadas, pero... ¿Cómo están los números en ese aspecto?


    Al igual que las madres digitales, los padres que hacen uso de la tecnología para mejorar sus labores de crianza y educación pertenecen a la Generación Y y van de los 18 a los 34 años de edad abarcando los dos sub-grupos de esta generación conocidos como 'Early Millenials' y 'Late Millenials' y abarcan a todos aquellos padres que estén esperando un hijo o que tengan uno de hasta seis años de edad.

   Otro estudio conducido por el Baby Center, acerca de los hábitos de consumo de tecnología, internet y redes sociales de los Padres Digitales arrojó que un 59% de ellos se vale de cualquier punto de acceso a internet, siendo el más popular, el Smartphone, como una herramienta para buscar información y mejorar sus habilidades de cuidado y crianza. Prueba de esto es el aumento exponencial de un 52% con cada nuevo año, que los principales motores de búsqueda registran con términos relacionados a cuidados para infantes.

   Para un 88% de los Padres Digitales resulta una gran responsabilidad ser un padre perfecto, considerando como valores: el mantener un estilo de vida saludable, una relación exitosa con su pareja, pasar tiempo de calidad con su familia, criar niños saludables y velar por su bienestar. Por su parte, sólo un 75% de las madres digitales le preocupa ser perfecta, considerando que para serlo debe ser organizada, educada, tener cuerpo atlético, ser buena cocinera y estar enfocada tanto en sus labores familiares como en su carrera profesional.

   En cuanto a sus actividades. Los Padres Digitales sobrepasan a las madres Digitales en un gran número de actividades, pues un 55% de ellos es el encargado de actividades lúdicas, un 60% se encarga de la rutina matutina desde levantarlos hasta llevarlos al colegio, un 61% tiene a su cargo las visitas y consultas médicas, un 65% tiene en sus manos la rutina de la ducha del bebe y un aplastante 77% es quien se encarga de la rutina nocturna, desde la puesta de la ropa de cama, arrullar a los bebés y contar historias o cuentos a los mayores.

   Finalmente, si de compras se trata un 72% de los Padres Digitales comparte la responsabilidad de hacer las compras de la casa o de los niños. Lo que es más, un estudio de la agencia Y&R titulado: ‘Who’s your daddy?’ demostró que un 80% de los padres Digitales tienen la responsabilidad primaria o compartida de hacer la compra del mandado, lo cual es significativamente mayor comparado con el porcentaje de los padres en general, donde la cifra se reduce a un 45%. 

   ¿Querías más motivos para festejar al padre en su día? ¡Ya los tienes!

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Diseño de Vanguardia

Conoce las tendencias que están haciendo eco en 2016.

¡En la conquista de nuevos mercados, no importa lo que digas, sino la manera en que lo presentes! ¡Sigue leyendo y conoce las tendencias en diseño que le darán valor a tu marca!


 

 

 

   El diseño es una de las disciplinas que más obedece a las tendencias estéticas y sociales y quedarte rezagado, es un peligroso detrimento para la imagen de tu marca, por eso a continuación, Webgang te presenta seis de las tendencias más poderosas para este 2016:

 

01. Flat Design: El diseño plano y la simplicidad de sus líneas y la intensidad de su color seguirá siendo una de las fuertes tendencias también para este año y de hecho mucho de lo que el diseño en 2016 propone se deriva directamente de la estética de esta propuesta visual.

02. Material Design: La tendencia de generar recursos visuales que asemejen a una pizarra de corcho, donde los elementos estén perfectamente bien separados y acomodados en retículas simples que hacen recordar a las agendas o incluso a un escritorio de oficina bien organizado, será una fuerte tendencia que mejore la experiencia de navegación del usuario en un website.

03. Ilustraciones: Ahora que todo mundo toma fotografías y tiene cuenta de Instagram, la fotografía se ha devaluado y las marcas han adoptado la ilustración como un recurso con más originalidad, personalidad y sobretodo más amigable para entablar relaciones comerciales. Tu ilustración habla por sí sola de quién es tu marca, por lo que deberás seleccionar cuidadosamente que quieres comunicar al usar un tipo de trazo o un estilo específico, para que logres atraer justo al mercado que te interesa.

04. Scroll vs Pages: El smartphone como punto de acceso favorito a internet ha cambiado las reglas en la visualización de los websites. La ley que antes indicaba que en una sola página debías incluir toda la información relevante ha quedado obsoleta e incluso puede afectar tu SEO, lo de hoy es permitir que el usuario haga uso del scroll tanto como sea posible siempre que no afecte su experiencia de navegación y evitar a toda costa redireccionarlo a una nueva página.

05. Cinemagraphs: La festiva fiebre de los GIF’s comienza a encontrar un punto de sobriedad con la nueva coronación de los Cinemagraphs como los soberanos del Rich Media. Y si aún te preguntas: ¿Qué es un Cinemagraph? Es una fotografía donde sólo alguno de sus elementos se mueve dando una sensación de calma y reflexión. La clave está en saber qué elemento debe animarse y cómo para lograr un loop que caiga casi en el poesía visual.

06. Monocromatismo: El uso de paletas de color cada vez más reducida en sitios web, banners, promocionales y landing pages da además la sensación de uniformidad y seriedad, lo que provoca que el usuario digital se concentre más en la información y menos en el entorno gráfico. Sin embargo el uso del color hace las veces de llamada de atención por lo que la paleta Pantone para este primer semestre aconseja el uso de diez tonalidades: Rosa cuarzo (13-1520), Azul serenidad (15-3919), Durazno (16-1548), Azul Snorkel (19-4049), Amarillo buttercup (12-0752), Aqua (13-4810), Gris lila (16-3905), Rojo Fiesta (17-154), Avellana (15-1040) y Verde flash (15-0146).

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¡Conquístalos con Vine!

Claves para publicar un microvideo de éxito.

Todos tenemos el potencial para contar una buena historia, es sólo que a veces la restricción de 6 segundos, literalmente roba la inspiración... pero ¡Ya no más! Sigue leyendo y conoce algunos tips para mejorar tus publicaciones en Vine.

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Si de sátira se trata, los mexicanos se pintan solos

¿Cómo está Vine en México?

Con el ascenso al trono de los GIF's como monarca absoluto del rich media en internet y redes sociales, el microvideo parece ser también un tipo de contenido al cual la corona le sienta bastante bien, al menos en el público mexicano...

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Vine: El arte del loop

¿Quién es Vine en el mundo digital?

El despegue de Vine ha sido una fenomenología digital que desde su creación en junio del 2012 ha demostrado que nunca hay suficientes espacios de expresión para los jóvenes, al menos, si de redes sociales se trata.

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SEO: Cuestión de Semántica

SEO: De palabras clave a conversaciones completas.

En un mundo donde todos están en espera de resultados, los motores de búsqueda han tenido que evolucionar de simples detectores de coincidencias a verdaderos maestros de la interpretación.


    Hoy día, de acuerdo al Global Web Index, un 80% de los usuarios de internet tienen un smartphone y según datos del Mediative Labs, un 70% de las búsquedas realizadas por smartphone se traduce en una acción consecuente, como la compra de un artículo, la visita a un punto de venta, un mail de contacto o la transferencia de información a un tercero; por ello, optimizar las búsquedas a un lenguaje humano alejado de términos inconexos se volvió una prioridad que ahora Google Now y el asistente digital de Apple, Siri han cristalizado.

   Pero… ¿Cómo funcionan estas búsquedas conversacionales? A través de la semántica, la cual a grosso modo es una subdisciplina de la lingüística que se centra en entender un significado primigenio de una consulta y sobretodo detectar una intención. ¿Y cómo es posible que una máquina haga esto? A través del análisis no sólo del lenguaje en una barra de buscador, sino incorporando elementos como las cookies, la ubicación e incluso nuestros datos personales. (Big Data)

   De esta manera tu estrategia en SEO a partir de 2016 no sólo debe incorporar las llamadas palabras clave LSI (Indexación semántica latente) donde hagas referencia a términos clave ligadas con tu producto, su descripción y sus beneficios, sino introducir en igual medida las palabras clave Long Tail es decir, anticipar las preguntas frecuentes que tu mercado pudiera tener en relación a tu marca, producto o servicio y clasificarlas en frases más largas y especificas que puedan anticipar e ilustrar las dudas de un mercado potencial cuando éste está muy avanzado en su ciclo de compra y próximo a realizarla.

   Es así como las búsquedas conversacionales se aproximan a un método mucho más orgánico e intuitivo, que se basa en una aproximación que da prioridad a la calidad por sobre la cantidad de las LSI y que no sólo toma en cuenta un satisfactor y una necesidad aisladas, sino la importancia de detectar intenciones reales en los usuarios. A través de este recurso se propone hacer un cambio de ‘switch’ y cambiar la búsqueda de palabras por la de un diálogo que permita posicionar de una mejor manera a tu marca en el ciberespacio.

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¿Y cómo fue tu primera experiencia?

Brand Experience, la mejor forma de generar engagement.

¿Recuerdas cómo fue la última vez que te emocionaste con algo? ¿O la última vez que tu capacidad de asombro se renovó? Esos sentimientos son precisamente el combustible que actualmente las marcas necesitan para funcionar... ¡Conoce cómo generarlo, leyendo esta entrada!

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